Jorge Celedón agotó la boletería en Venezuela

Publicado en at 19/05/2009
139 0

jorge_celedon1Jorge Celedón agotó las 2 mil boletas para su concierto sinfónico de éste jueves, 21 de mayo, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela), que por primera vez abre sus puertas a la música vallenata.

La boletería se agotó hace una semana en medio de la enorme expectativa que ha generado éste exclusivo espectáculo donde Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y la orquesta sinfónica, ofrecerán un concierto para historia con lo mejor de su repertorio musical y los éxitos de su reciente álbum ‘La Invitación’.

Asimismo, acompañarán a la agrupación vallenata el grupo de danzas de Cartagena Ekobios, que representará los bailes y regiones que describe la canción ‘La Invitación’, en medio de un majestuoso colorido y la desbordante alegría de sus movimientos.

Será un concierto de gala para un público exigente y ansioso de no perderse una actuación de grandes dimensiones que tendrá en un mismo escenario a 100 artistas entre músicos y bailarines.

Las melodiosas notas del acordeón estarán acompañadas por las cuerdas y los instrumentos de vientos, para interpretar los mejores éxitos de la agrupación vallenata: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en el Cafetal’ y los nuevos temas: ‘Oye tú’, ‘Y nada más’, ‘Tú amor fue malo’ y ‘La Invitación’.

La llegada de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano con su vallenato sinfónico al teatro ‘Teresa Carreño’, es una puerta más que abren estos artistas al folclor colombiano en los grandes escenarios del mundo.

Sin duda alguna, será un acontecimiento sin precedentes, para el grato recuerdo de los dos mil privilegiados asistentes que aseguraron con tiempo su entrada al maravilloso espectáculo, donde se vivirá en todo su esplendor la parranda vallenata y los gritos de júbilo y alegría: ay hombe…juepa je…

Gira musical

Jueves 21 de mayo: Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y su orquesta Sinfónica en el Teatro Teresa Carreño en Caracas – Venezuela.

Sábado 23: Centro Portuguesa en Punto Fijo.

Domingo 24: Uribia, Guajira

Fuente: Prensa del artista