Jorge Celedón ahora es empresario

81 0

Estos son lo últimos chismes en el mundo del espectáculo, Jorge Celedón ahora también es empresario, y la recordada hija del mariachi hará un strip-tease en una obra de teatro.

Jorge Celedón ahora será empresario de eventos musicales.

“Seguir apoyando a nuestro artistas y ya montarse en el potro y ver las cosas desde el otro punto de vista”, comentó el cantante vallenato, Jorge Celedón

Esta nueva faceta no lo alejará de sus conciertos y en este momento se prepara para el que dará el 30 de mayo, con Marc Anthony y Ana Gabriel en el Parque Jaime Duque de Bogotá y el 31 en el Pascual Guerrero de Cali.

Por otro lado, sin una sola prenda puesta quedará Carolina Ramírez, cuando haga un strip-tease para la versión teatral de la película Closer, una obra dirigida por Nicolás Montero, en ella la célebre hija del mariachi, interpretará el mismo papel que hizo Natalie Portman.

Y finalmente en el mundo del entretenimiento, se vivió un derroche de sensualidad  en Villavicencio, donde un grupo de conejitas Play Boy, sacudió una discoteca de la ciudad con sus esculturales cuerpos y sus pequeños trajes.

Fuente: Canal RCN 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados