Jorge Celedón celebra su cumpleaños recibiendo con dos premios ASCAP

120 0

Jorge Celedón celebrará hoy su cumpleaños, con los dos Premios Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) que ganó en Puerto Rico, en la categoría Tropical, con los temas de su autoría: ‘Sin perdón’, grabada por el dominicano Héctor ‘El Torito’ Acosta y ‘Me vio llorar’, incluida en el álbum ‘De lo Nuevo lo Mejor’ al lado de Jimmy Zambrano y lanzado para el mercado de Estados Unidos.

La ceremonia se realizó el martes 3 de marzo, en Hotel Ritz Carton en San Juan de Puerto Rico, ante una nutrida asistencia, invitados especiales, prensa internacional y artistas como Luís Fonsi, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Omar Alfano, Joan Sebastián, Tonny Vega, Wilfran Castillo, entre otros.

Asimismo, la administradora de Sony ATV Discos Music Publlishing, Gisela Forero, entregó dos reconocimiento al ídolo del canto vallenato por su valioso aporte a la cultura colombiana y a la música latina en el mundo.

“Agradezco estos premios y reconocimientos que comparto con todos los colombianos, latinos y personas que aman nuestra música vallenata”, dijo Jorge Celedón, cuando recibió estos galardones en una noche de gala.

Jorge Celedón, acompañado de Jimmy Zambrano y su conjunto, subieron al escenario y cantaron los temas premiados, con el acompañamiento del público que finalmente aplaudió y ovacionó a los artistas colombianos que proyectan el folclor vallenato en el panorama internacional.

Celedón y Zambrano arribarán hoy martes, 4 de marzo, al medio día, 1:45 pm, en vuelo de Copa, al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, donde compartirán los premios con el pueblo colombiano y además, cantarán el cumpleaños feliz porque Jorge Celedón, está hoy de cumpleaños.

Fuente: SONY Music