Jorge Celedón celebrará con Alberto Plaza sus 25 años de carrera

Jorge Celedón se une a la gran celebración de los 25 años de vida artística del cantautor chileno Alberto Plaza, quien prepara en Bogotá este 27 de agosto una espectacular fiesta de celebración que contará con una mezcla única de grandes artistas como: Rosana, Jorge Villamizar, Olga Tañón, Reily, Lena, Noel Schjaris de Sin Bandera, Aleks Sintek, Amaury Gutierrez y Luis Enrique.

Este 27 de agosto en el Coliseo Cubierto El Campín, se desarrollará el evento más importante del año con la celebración de los 25 años de vida artística de Alberto Plaza. A esta gran festividad, se unirá con su vallenato Jorge Celedón, quien compartirá tarima con Plaza cantando “Que bonita es esta vida”.

El concierto lo abrirá el comediante Andrés López amigo de Plaza, y que intervendrá con una parte de su stand up comedy Frutica Picada. Además compartirá con el público diferentes anécdotas relacionadas a los 25 años de carrera del artista, haciendo de este espectáculo un show íntimo e inolvidable.

Sin lugar a dudas será un evento inolvidable que contará con la participación de una variada gamma de géneros y cantantes, un concierto que le abre la puerta a todos los gustos musicales, en donde el vallenato tendrá su participación y la esencia del Caribe colombiano le celebrará con estilo propio a Plaza sus 25 años de vida artística, Alberto Plaza, 25 años, 12 artistas, una sola voz.

Fuente: Ennovva

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.