Jorge Celedón con su vallenato sinfónico en Venezuela

jimmyJorge Celedón y Jimmy Zambrano, estarán con su vallenato sinfónico en Venezuela, deleitando con esa magia musical a los habitantes de Puerto de la Cruz, Islas Margaritas, Puerto Ordaz y Maturín.

La gira comenzará el viernes 13 de noviembre en el Club Sirio en Puerto de la Cruz, donde los ídolos del vallenato estarán en escena con más de 45 músicos y con sus mejores éxitos: La Invitación, Te perdoné, Cuatro rosas, Ay Hombe y Esta vida, entre otros.

Los instrumentos típicos del folclor vallenato: el acordeón, la caja y la guacharaca, tendrán ese maquillaje sinfónico con violines, chelos, saxofones, trompetas y clarinetes, bajo la dirección musical de Robert Meza y Luís Galindo.

Los artistas colombianos acaban de regresar de su exitosa gira internacional por España, donde cumplieron con diez conciertos en Madrid, Valencia, Mallorca, Oviedo, Torrejón, y otras ciudades, que colmaron los escenarios con ese fervor latino.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, están este fin de semana en Guadalajara, México, llevando en su canto ese mensaje de alegría a los aztecas.

“Nos llena de entusiasmo cantarle a Venezuela y llevarle nuestro formato del vallenato sinfónico para complacencia de todo el público”, concluyeron los artistas colombianos.

Gira Musical

Viernes 13: Club Sirio – Puerto de la Cruz – Venezuela – Con la Sinfónica, alternando con Los Virtuosos del Vallenato: Javier Vega, Jorge Garrido y Johhny Gámez.

Sábado 14: Hotel Los Ranchos de Chana – Islas Margarita – Venezuela – Con la Sinfónica.

Lunes 16: Reinado Nacional de Cartagena – Colombia

Jueves 19 de noviembre: Miami – Estados Unidos

Viernes 20: Monterrey – México

Jueves 26 de noviembre: Ciudad Bolívar – Venezuela

Viernes 27: Club Italo – Puerto Ordaz – Venezuela – Con la Sinfónica.

Sábado 28: Estadio Metropolitano de Maturin – Venezuela – Con la Sinfónica.

Fuente: Prensa del artista

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados