Jorge Celedón es destacado por la prensa venezolana

64 0

La prensa venezolana se desbordó en elogios para destacar los conciertos del cantante Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes fueron los artistas triunfantes en la Feria de la Chinita en Maracaibo, la IV Feria Internacional de Valencia y el gran espectáculo musical de Barquisimeto, durante el pasado fin de semana.

En la esperada programación del Sambil en Maracaibo, El periódico La Verdad publicó la siguiente nota sobre: “el colombiano Jorge Celedón cerró con broche de oro el amanecer, con los vallenatos que lo hicieron merecedor de la Orquídea de Diamante: Ay hombre, Cuatro rosas y Ya van a ver compadre (Parranda en el Cafetal).

Celedón expresó su complacencia de participar en la Feria de La Chinita. “Me siento muy contento de estar nuevamente acá, es maravilloso, quiere decir que hemos hecho las cosas bien porque nos invitaron otra vez”.

El mismo periódico resaltó que en la tarima de La Catira “el momento más esperado de la noche fue la llegada del astro colombiano Jorge Celedón. “Jorgito” enloqueció a miles de fans que se apostaron frente a La Catira para disfrutar de su ídolo. Desmayos, euforia y locura provocó el músico de la hermana República, convirtiéndose en el más aplaudido de la noche”.

El Panorama de Maracaibo, referenció a Jorge Celedón como el artista vallenato más exitoso y de mayor proyección internacional. El Cantante animó los principales espectáculos en la Feria de la Chinita y fue protagonista en la inauguración de las luces decembrinas en el municipio de Santa Rita.

Jorge Celedón estuvo en la IV Feria Internacional de Valencia y allí el periódico El Carabobeño escribió: “el ídolo vallenato hizo vibrar el parque ferial y deleitó a sus seguidores con lo mejor de sus vallenatos”.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados