Jorge Celedón invitó a la comunidad hispana al Festival Valllenato durante su gira en Estados Unidos

119 0

Celedón promocionó el Festival Vallenato durante su reciente gira musical por Estados Unidos, y le dijo al público latino y colombiano: "están cordialmente invitados a esta gran fiesta de acordeones que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo, en Valledupar, y donde Jimmy Zambrano, concursará en la categoría profesional".En New York, Boston, Orlando, Queens, New Jersey y Miami, Jorge Celedón promocionó la cuadragésima primera versión del Festival con el afiche oficial del certamen que será en memoria del ex presidente Alfonso López.

Celedón y Zambrano, en cada escenario interpretaron los cuatro ritmos del vallenato: paseo, son, merengue y puya, y explicaron que "esta es la esencia de nuestro folclor". La gente se contagió de ese ambiente parrandero y prometió estar en ‘La Capital Mundial del Vallenato’.

Jorge Celedón, quien será artista exclusivo del Festival Vallenato, ya conoció la noticia que el cantante mexicano Alejandro Fernández, quiere interpretar a dúo la canción ‘Esta vida’. "Para mí, será un verdadero placer", dijo Celedón.

En el V Festival Vallenato, que se realizó en Miami el pasado 17 de febrero, ante 20 mil personas, Jorge Celedón obsequió más de un centenar de afiches que le envió la Fundación del Festival Vallenato y reiteró: "los espero en el Festival…".

Fuente: Prensa Jorge Celedón