Jorge Celedón & Jimmy Zambrano cautivaron a Venezuela

102 0

El canto vallenato de Jorge Celedón, cautivó nuevamente a Venezuela en cinco espectaculares conciertos de las ferias de San Cristóbal, Mérida y Cantaura, que se caracterizaron por el lleno total de los escenarios y esa vibración del público que a todo momento acompañó, aplaudió y aclamó a su ídolo.

Celedón, con su acordeonero Jimmy Zambrano, y la orquesta Sinfónica, le dieron el toque de elegancia a la Feria de San Cristóbal, con una actuación impecable que deslumbró a los presentes. Los acordes de los violines marcaron la introducción del tema ‘Sin perdón’ con el cual se dio apertura al inolvidable espectáculo musical.

La agrupación, que antes actuó en Interpark, se rodeó del afecto de los venezolanos  y el sentimiento patriótico de los colombianos que llevaron la bandera nacional y hasta unas guacharacas para acompañar a sus ídolos. “Quiero que mis compatriotas, le brindemos un aplauso a nuestros hermanos venezolanos”, dijo el Cantante.

Jorge Celedón se estrenó más de diez sombreros, llenó su mano de manillas y adornó su cuello con los ponchos, atuendos colombianos que el público le lanzaba a la tarima.

En San Cristóbal, el artista ofreció una rueda de prensa en compañía del empresario Mario Aceta y aclaró muchas dudas: primero, que la canción Esta Vida, no es de autoría; segundo, que goza de buena salud y tercero “que habrá Jorge Celedón para rato”.

El sábado 26 de enero, más de 40 mil personas asistieron al Estadio Metropolitano de Mérida donde se realizó la Feria del Sol que eligió a su reina con la alegría que imprimieron los aires vallenatos de Jorge Celedón en un solemne acto que fue transmitido por la televisión venezolana.

Seguidamente, en la misma ciudad, en el Colegio de Abogados, los ganadores del Grammy Latino, con su álbum ‘Son para el Mundo’, animaron la fiesta con la alternación de la Billos Caracas Boys, ante un público delirante.

El itinerario musical terminó en fiestas de la Virgen de la Candelaria en Cantaura, estado Anzoategui, oriente venezolano. Allí, unas 30 mil personas se desbordaron en una histeria colectiva con los mejores éxitos de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, que dejaron en alto el nombre de la música vallenata en el vecino país.
Fuente: Prensa Artista