Jorge Celedón le canta a su tierra natal Villanueva-Guajira

jorgecEl cantante vallenato Jorge Celedón, le canta a su tierra natal Villanueva (Guajira), y será el encargado de darle apertura al trigésimo primer Festival Cuna de Acordeones, éste jueves 17 de septiembre, en la tarima Escolástico Romero, donde todos sus paisanos lo acompañarán en su canto.

Celedón, junto a su acordeonero Jimmy Zambrano, interpretarán los éxitos de su álbum ‘ La Invitación ’, que estrenará muy pronto el video musical de la canción ‘Te perdoné’ de la autoría de Wilfran Castillo y en cuya producción participaron como invitados especiales la actriz venezolana Gabriela Spanic; y los talentos colombianos: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Jessica Cediel, Gregorio Pernía, entre otros.

Jorge Celedón no solamente llegará a cantar a su terruño, también visitará a sus familiares y amigos en el barrio El Cafetal, donde nació y creció en medio de los cantos vallenatos y en el San Luís, recibirá como siempre la bendición de su abuelo materno Pedro Guerra.
En la presente semana, el ídolo del canto vallenato tendrá una agenda de conciertos de ‘Amor y Amistad’ donde alternará con artistas internacionales como Juan Luís Guerra y Don Omar, en Bucaramanga y Cúcuta, el viernes 18 y el sábado 19, respectivamente.
Asimismo, actuará en Bogotá en el Parque Simón Bolívar, los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre.

GIRA MUSICAL
Jueves 17: Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira
Viernes 18 de septiembre: Estadio de Fútbol de Bucaramanga: Jorge Celedón, Juan Luís Guerra, Don Omar y Silvestre Dangond
Sábado 19: Estadio General Santander de Cúcuta: Jorge Celedón, Juan Luís Guerra, Don Omar y Silvestre Dangond
Sábado 19: Parque Simón Bolívar – Concierto ‘Nuestra Tierra’ – Bogotá
Domingo 20: La Gran Parranda – Parque Simón Bolívar – Bogotá
Jueves 24 de septiembre: Ciudad de Panamá – Jorge Celedón y Vicente Fernández.
Viernes 25 de septiembre: Jorge Celedón y Vicente Fernández, Parque Simón Bolívar – Bogotá
Sábado 26: Jorge Celedón y Vicente Fernández, en San Cristóbal – Venezuela

Fuente:Prensa Jorge Celedon

Otros links relacionados

Comments are closed.