Jorge Celedón participó en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’

224 0

Interpretando la canción ‘Esta vida’, que ocupa primeros lugares en Colombia, los ídolos del vallenato, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, participaron en la grabación de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ que emite el Canal Rcn.Los artistas celebraron el romance de los protagonistas de la producción: Rafael Méndez y Alejandra Maldonado. El acompañamiento musical estuvo a cargo del ‘Coloso’ y Rosario, quienes son estelares en la novela del mismo canal: ‘La Hija del Mariachi’.

Todos los asistentes al Bar Garibaldi, en Bogotá, donde se realizó la grabación terminaron cantando el mencionado tema con su coro pegajoso “ay… ay… ay…esta vida si es bonita”, mientras que Méndez y Maldonado, se confundían entre besos y abrazos.

Jorge Celedón en Venezuela y Aruba

Con sus mejores éxitos, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, viajarán esta semana a Venezuela y Aruba, donde son esperados en medio de una gran expectativa porque la gente quiere contemplar el majestuoso concierto de los ídolos del vallenato.

En Venezuela, la agrupación estará acompañada de la orquesta Sinfónica, a raíz del rotundo éxito alcanzado en la final del Festival Vallenato en Valledupar, a finales del pasado mes de abril.

El conjunto vallenato, con su esencia de acordeón, caja y guacharaca, tendrá la armonía musical de la Sinfónica, para matizar un sonido espectacular que será del total agrado del público venezolano.

Y en Aruba, la noticia de la semana es el espectáculo de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, los mejores exponentes del folclor.

La agenda musical será la siguiente:

JUEVES 7 DE JUNIO: San Cristóbal (Venezuela)
VIERNES 8: Caracas (Venezuela)
SÁBADO 9: Estadio Don Elías Mansur Ball Park de Aruba

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Otros links relacionados