Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en gira internacional

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, después de su espectacular concierto el viernes pasado en Caracas, viajarán este miércoles 24 de noviembre para actuar en el coliseo Rumiñahui de Quito (Ecuador) y cerrarán su ciclo internacional por Venezuela y Estados Unidos.

Los ídolos del vallenato, luego de su extraordinario concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, dejaron un gran precedente al llevar por primera vez la música vallenata a este cotizado y emblemático escenario de la capital venezolana que estaba reservado para otros géneros musicales.

La ruta internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano seguirá a Ecuador con el denominado concierto ‘Señor Vallenato’, donde alternará con sus colegas Omar Geles y Silvestre Dangond, en medio de una gran expectativa en el vecino país.

El domingo 28 de noviembre Celedón y Zambrano encenderán las luces de Navidad en la avenida El Cortijo en Caracas (Venezuela) y el viernes 10 de diciembre estarán en la exclusiva discoteca Extravaganza Nigth Club en New York (Estados Unidos).

Los éxitos como ‘La Invitación’, ‘La puerta abierta’, ‘Te perdoné’, ‘Esta vida’ y ‘Ay Hombe’, serán parte del selecto repertorio que Jorge y Jimmy, tendrán para sus miles de seguidores en Ecuador, Venezuela y Estados Unidos, donde vibrará el vallenato con sus ídolos preferidos.

GIRA MUSICAL

Miércoles 24 de noviembre: Coliseo Rumiñahui – Quito – Ecuador

Viernes 26: Encendido de luces de Navidad en Bogotá

Sábado 27: Plaza de Banderas en Cúcuta

Domingo 28: Encendido de luces de Navidad en la avenida El Cortijo – Caracas – Venezuela

Viernes 10 de diciembre: Extravaganza Nigth Club en New York – Estados Unidos

Fuente: Prensajorgeceledón.com

Otros links relacionados