Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estarán cantando ‘a lo mero macho’

99 0

Monterrey, México, es el próximo destino internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes arribarán ésta semana al país azteca para interpretar los mejor de su repertorio musical y reencontrarse con su inmensa fanaticada.

Los ídolos del vallenato cumplirán además una agenda promocional por diferentes programas de televisión y radio, con el fin de dar a conocer su nuevos proyectos musicales, como la grabación del nuevo álbum; el lanzamiento del disco exclusivo para Estados Unidos titulado ‘De lo nuevo, lo Mejor’; y la grabación del video ‘Me vio llorar’ a dúo con el cantante dominicano Héctor Acosta ‘El Torito’.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, actuarán el sábado 14 de junio en la discoteca La Fe Music Hall en Monterrey, con capacidad para 25 mil personas.

En este majestuoso escenario Celedón y Zambrano, interpretarán sus éxitos: ‘Esta vida’, ‘El amor es así’, ‘Todo por nada’ y ‘Todo no puede llamarse amor’.

Los mexicanos cantarán a todo pulmón la canción ‘Esta vida’, que es huapango de su folclor, cuya versión original fue grabada por el grupo azteca: 3 de Copas, y adaptada al merengue vallenato por Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Fuente: Prensa Jorge Celedón 

 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados