Jorge Celedón y Jimmy Zambrano fueron aclamados en el Festival vallenato

Publicado en at 3:46 pm
107 0

jorge-jimmyJorge Celedón y Jimmy Zambrano, fueron aclamados en todos los conciertos en el Festival Vallenato, que realizó exitosamente su versión 42 y donde los ídolos de este género musical brillaron con luz propia al complacer a su inmensa fanaticada con sus mejores éxitos hasta el pleno amanecer.

En el Parque de la Leyenda, la agrupación deslumbró a más de 20 mil personas con su majestuoso espectáculo que tuvo como ingredientes el canto a dúo con el compositor Gustavo Gutiérrez Cabello, con quien Jorge Celedón interpretó las canciones ‘Camino largo’ y ‘No pido más’, incluida en el reciente álbum de ‘La Invitación’.

Asimismo, la agrupación cerró su actuación con la canción ‘La Invitación’ y la participación especial de los bailarines del grupo Ekobios de Cartagena, que escenificaron las mejores fiestas de Colombia mencionadas en dicho tema, mereciendo el gran aplauso de la gente que al final aclamó: “otra vez….otra vez…”

Jorge y Jimmy estuvieron en el Club Valledupar, Club Campestre y Río Luna Espectacular. En estos dos últimos sitios, la parranda fue hasta el amanecer, terminando de cantar a las 6:30 de la mañana, el viernes y sábado, respectivamente; a pleno sol y con el mejor entusiasmo de los parranderos. Sin duda alguna, fue un Festival Vallenato donde los vallenatos y visitantes atendieron ‘La Invitación’.

Cabe anotar que Jorge Celedón, asistió a las rondas eliminatorias del concurso de acordeoneros profesionales en la plaza Alfonso López, donde compartió con el público en general y atendió a la prensa especializada.

Gira musical

Jueves 7: Cartagena, evento social privado

Viernes 8: evento social privado en Bogotá

Sábado: Estadio Monumental de Maturín – Venezuela

Fuente: Prensa del artista

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados