Jorge Celedón y Jimmy Zambrano grabaron el video ‘Esta Vida’

72 0

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, grabaron el video de la canción ‘Esta vida’ que está incluida en su quinta producción musical titulada ‘Son para el mundo’ y que próximamente se estrenará en la televisión nacional e internacional.

El video se filmó en el centro recreacional de Panaca, ubicado en las afueras de Bogotá, en medio de un ambiente natural con una espesa vegetación, corrales de ganadería, caminos empedrados y el hermoso fondo de las empinadas montañas capitalinas.

Los ídolos del vallenato comenzaron a grabar éste video al amanecer, con los primeros rayos del sol, saboreando una taza de café para mitigar el intenso frío, parodiando una de las estrofas de la canción que referencia la felicidad de la alborada.

Gustavo Camacho y Carlos Fernández Jiménez, de la firma Indigo Entertainment, estuvieron al frente de ésta grabación donde participaron más de 70 personas entre camarógrafos, luminotécnicos, director de escenografías y extras.

‘Esta vida’ es una obra del folclor mexicano interpretada por la agrupación 3 de Copas y en su nueva versión conserva las semejanzas rítmicas del merengue vallenato al mejor estilo de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Fuente: Prensa Jorge Celdón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados