Te presentamos el video de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, ‘Tú amor fue malo’

77 4

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, grabaron el video musical de la canción ‘Tú amor fue malo’, que será lanzado en el mes de diciembre para consolidar el posicionamiento del tema que se encuentra en los primeros lugares en los listados de la radio nacional e internacional.

La grabación del video se hizo en una casa campestre del norte de Bogotá y en un restaurante y calles del centro de la misma ciudad.

Alberto González, de la empresa Digiarte, estuvo al frente de la producción que se caracterizó por el papel protagónico de Jorge y Jimmy, quienes dramatizaron la temática de la canción de la autoría de Omar Geles, que relata ese desamor de una relación donde ‘Tú amor fue malo’.

En el video participaron alrededor de 50 extras en una fiesta que ambienta el desarrollo de la trama y la cual terminó con una investigación y un descubrimiento que muy pronto se apreciará en las imágenes. Por eso, existe una gran expectativa en Colombia y en el mundo vallenato para observar esta cinta que se grabó con los mejores estándares de calidad, efectos, luces y unos excelentes planos que marcan la diferencia.

Este paseo vallenato, con un tinte alegre y algunas fusiones de champeta, se ha convertido la canción preferida de los colombianos y latinos en esta temporada de fin de año.

‘Tú amor fue malo’, es el primer anticipo musical de la nueva producción musical de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, que saldrá en los primeros meses del año 2009.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.