Jorge Celedón y Jimmy Zambrano hoy en super fiesta en Tocancipá

115 0

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano serán los invitados estelares a un importante festival musical que se llevará a cabo el viernes en el autódromo de Tocanicipá, cerca de Bogotá, Colombia.

En este concierto estarán presentes varios artistas exponentes del vallenato, incluyendo a Peter Manjarrés, Felipe Peláez y Los Zuleta.

También el sonido tropical será incluido con participaciones de Joe Arroyo, Maelo Ruiz y Son de Cali, entre otros.

A este evento, denominado “La fiesta más grande de fin de año” se espera una asistencia multitudinaria, pues el público colombiano se encuentra deseoso de festejar bailando el cierre del 2007.

El principal atractivo del festival es la participación de Celedón y Zambrano, quienes también tienen muchas causas para celebrar como el Grammy Latino que obtuvieron por su álbum Son para el mundo, el disco de diamante que obtuvieron por la misma producción, la canción del año Esta vida y un alto número de descargas de sus canciones en teléfonos celulares.

Los exponentes del vallenato interpretarán algunos de sus grandes éxitos, incluyendo Esta vida, El amor es así, Sin perdón, Cuatro rosas, y Ay Hombe, entre otros.

Fuente: Prensa del evento 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados