Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, invitados a los juegos panamericanos 2015

Publicado en at 10:40 am
51 2

jorge‘La Invitación’, esa es la canción que Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, interpretarán en Guadalajara (México), éste viernes 6 de noviembre, en la reunión que definirá la ciudad donde se realizarán los Juegos Panamericanos 2015, y  Bogotá, tiene la firme aspiración de ser la sede.

Los ídolos del vallenato hacen parte de la delegación cultural que el gobierno colombiano que encabeza el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas y directivos deportivos.

Guadalajara, realizará los Juegos Panamericanos en el 2011 y en la presente semana, tendrá la reunión cumbre para definir la sede del año 2015, que se disputan Bogotá, Caracas (Venezuela) Lima (Perú) y Toronto (Canadá).

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, además de interpretar ‘La Invitación’ también cantarán su éxito ‘Esta vida’ y motivarán con su canto vallenato ese anhelado sueño de los colombianos para que Bogotá sea la sede de las Juegos Panamericanos en el 2015.

Artistas como Shakira, Penchy Castro, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, entre otros, se han unido a esta causa para conseguir la sede de estas justas deportivas que fortalecerá la actividad en nuestro país y mostrará la grandeza de Colombia ante el mundo.

Fuente. Prens adel artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.