Jorge Celedón y Jimmy Zambrano presentan ‘El amor es así’ su más reciente video

72 0

Jorge Celedòn y Jimmy Zambrano presentan su más reciente video rodado en punta faro, un ensoñador oasis con la brisa y el atardecer marino.

Jorge Celedòn y Jimmy Zambrano lanzan su video ‘el amor es así’ canción compuesta por (Fabián corrales) y tema incluido en su álbum ‘son para el mundo’, que ya ha sido doble disco de platino, logrando convertirse en un gran éxito con sus anteriores sencillos “todo no puede llamarse amor” y el tema del 2007 “esta vida”.

Este vídeo fue rodado en punta faro en la isla múcura, ubicada en el archipiélago de san bernardo a dos horas de Cartagena de indias.

‘El amor es así’, presenta a jorge Celedòn y Jimmy Zambrano enmarcados en un bello atardecer que acompaña el mágico mundo tropical de punta faro, esta hermosa playa exótica y paradisíaca que pocos conocen pero que deslumbra a primera vista y que ha sido declarada parque nacional por ser uno de los arrecifes coralinos más grandes e importantes del caribe.

En el video se aprecia la inmensidad del mar contrastado con un bello atardecer, que acompaña el oasis de arena blanca y la cálida brisa marina que ofrece este archipiélago que adorna el estilo musical en la voz de jorge Celedòn y el acordeón de Jimmy Zambrano.

El video clip fue rodado en formato cine de 35 mm, bajo la dirección del barranquillero Gustavo Camacho, quien esta radicado en la ciudad de Miami, la dirección fotográfica de jan-christoph vitt y producción de harvey grisalez.

Jorge Celedòn y Jimmy Zambrano, continúan promocionando su producción discográfica “son para el mundo”, la próxima semana viajarán a México para realizar una corta gira de presentaciones y regresarán a los escenarios de la capital el 28 de septiembre en un gran concierto, en la cual se reunirán tres grandes amigos, jorge Celedòn junto a Nelson Velásquez y Jean Carlos centeno nos regalarán una noche romántica.

Fuente : Sony BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados