Jorge Celedón y Jimmy Zambrano reciben Disco de Platino

97 0

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, recibieron dos Discos de Platino por las ventas millonarias de su reciente álbum musical ‘Son para el mundo’ y el dvd ‘Grandes éxitos en vivo’ que fue nominado al Grammy Latino en la estrenada categoría del vallenato.

La entrega de estos galardones se realizó en el Carmel Club de Bogotá el pasado miércoles 29 de noviembre, ante una nutrida asistencia que coreó las canciones interpretadas por los ídolos del vallenato como: Ay Hombe, Cuatro Rosas, Todo no puede llamarse amor y Parranda en el Cafetal.

‘Son para el mundo’ es la quinta producción musical de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzada el 25 de agosto y con tres meses en el mercado alcanzó éste preciado galardón que confirma a estos artistas como los más vendedores de la Compañía Sony Bmg. El álbum contiene los éxitos: ‘Todo no puede llamarse amor’, ‘Esta vida’, ‘El amor es así’, entre otros.

El dvd ‘Grandes éxitos en vivo’ fue grabado en noviembre del año 2005 en el parque Simón Bolívar de Bogotá y contiene 18 canciones con la trayectoria musical de Jorge Celedón. Participaron en la producción su acordeonero Jimmy Zambrano, y los invitados especiales Daniel Celedón e Ismael Rudas, el rey vallenato Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y la Sinfónica Nacional.

‘Grandes éxitos en vivo’ incluye obras como ‘Drama provinciano’, ‘No podrán separarnos’, ‘Juepa je’, ‘No te olvidaré’, ‘Sin perdón’, ‘Me dejó solito’, entre otros.

“Comparto con todos los amantes del vallenato estos dos Discos de Platino, porque gracias a ustedes, nuestra música se consolida cada día mas en Colombia y en el mundo”, dijo Jorge Celedón, en medio de los aplausos del público.

Fuente: Prensa artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados