Jorge Celedón y Jimmy Zambrano Siempre internacionales

JORGEYJIMMYVenezuela, Europa, Estados Unidos y México, son los destinos internacionales de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en los meses de octubre y noviembre, ratificando así, que son los embajadores de la música vallenata en el mundo.

Los ídolos del vallenato comienzan su gira musical por estos países el lunes 5 de octubre, en Barinas, Venezuela, donde ofrecerán un concierto sinfónico y seguirán en el territorio venezolano hasta el 12 de octubre.

Entre el 15 y 30 de octubre, la agrupación vallenata estará Europa y realizará conciertos en Madrid, Valencia, Mallorca y Valencia – España, con el entusiasmo de la colonia latina y especialmente la colombiana, que espera a sus artistas preferidos con los éxitos de su reciente álbum: ‘La Invitación’.

Las nuevas canciones como: Te perdoné, que estrena su video musical; Tú amor fue malo, Y nada más y, La Invitación, harán parte del selecto repertorio de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

El jueves 19 de noviembre, el vallenato internacional de Celedón y Zambrano, estará en Miami (Estados Unidos) y el 20 y 21, el rumbo será Monterrey (México), para un regreso triunfal a Colombia el 23 de noviembre.

Fuente: Prensa Jorge Celedon

Otros links relacionados

Comments are closed.