Jorge Celedón y Jimmy Zambrano tuvieron gran acogida en Venezuela

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, ‘cortaron rabo y oreja’ comentaron los venezolanos ante el majestuoso espectáculo musical que ofrecieron en la plaza de toros ‘La Monumental’ de Maracaibo, en una inolvidable noche de parranda vallenata donde fueron los artistas estelares y los encargados de cerrar el telón.

Más de 15 mil personas asistieron a este gran concierto lleno de colorido el viernes 28 de mayo, donde los ídolos del vallenato iniciaron su actuación en la madrugada del sábado, cuando a las 3 de la madrugada cantaron ‘Cuatro rosas’ en medio del fervor y una histeria colectiva que hacía retumbar el mítico escenario. Allí alternaron con sus colegas Peter Manjarres, Fabián Corrales y la agrupación venezolana del niño Carlitos Medina.

Los marabinos estallaron de júbilo cuando Jorge y Jimmy, cantaron ‘La Invitación’ y aparecieron en la tarima los bailarines del grupo Ekobios, que escenificaron las mejores fiestas de Colombia y despertaron ese patriotismo entre los colombianos que ondearon su bandera y el sombrero vueltiao viviendo una fiesta patria.

El Cantautor colombiano fue homenajeado con ‘La Orden Ciudad de Maracaibo’ y ‘San Sebastián’ por parte de la Alcaldía y el cónsul de Colombia en esa ciudad, José Jorge Dangond Castro.

“Gracias por estos reconocimientos que unen a dos pueblos y que fortalecen sus lazos de hermandad a través de la música vallenata; que viva Colombia y Venezuela….”, dijo emocionado Jorge Celedón, quien lucía el tipo sombrero vueltiao.

A las 5 de la mañana, Jorge Celedón terminó su actuación con la invitación del acordeonero venezolano Carlitos Medina, un niño de 13 años, con el cual cantó ‘Parranda en el Cafetal’, en medio de atronadores aplausos y la gran satisfacción del público que terminó gritando: “se sobró…Jorgito… se sobró..”.

El itinerario musical siguió el sábado 29 de mayo en el Velódromo de San Cristóbal, donde hubo un lleno total y se vivieron las mismas emociones por el majestuoso show de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes además estuvieron con su sinfónica en una noche de gala.

‘El Tour Musical de la Invitación en Venezuela’ seguirá el viernes 4 de junio en Valencia; el viernes 11 en Barquisimeto y el sábado 12 en Mérida.

Gira musical

Viernes 4 de junio: Valencia – Venezuela
Sábado 5: Parque de la Caña – Cali
Domingo 6: Segovia – Antioquia
Viernes 11 de mayo: Barquisimeto – Venezuela
Sábado 12 de mayo: Mérida – Venezuela
Domingo 13: Tuluá – Valle

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.