Jorge Celedón y Victor Manuelle se reunen y graban son vallenato

88 0

El cantante vallenato Jorge Celedón y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle grabaron un son vallenato titulado ‘No todo puede llamarse amor’, que saldrá en la nueva producción musical del artista colombiano en el mes de agosto.La obra es de la autoría de Jorge Celedón y fue interpretada por los dos artistas. Víctor Manuelle fue el encargado de finalizar la canción con un espontáneo verso que sorprendió a todos en el estudio porque fue el remate perfecto del tema.

Explicó el cantautor vallenato que esta idea era uno de sus sueños desde hace tiempo y ahora se convierte en realidad. “Soy un admirador del talento de Víctor Manuelle y en los escenarios donde alternábamos, tanto en Colombia como en el exterior, hablábamos de esta grabación y así la iniciativa fue tomando fuerza hasta que llegó el momento”.

Por su parte, Víctor Manuelle manifestó “siempre tuve la intención de cantar un vallenato y hacerlo al lado de uno de sus mejores ídolos como lo es Jorge Celedón, a quien respeto porque ha llevado éste folclor a muchas partes del mundo”.

“Soy un fanático del género vallenato porque tiene mucho sentimiento, romanticismo y en sus canciones encontramos bellas historias de amor y las costumbres de un hermoso pueblo”, dijo el artista puertorriqueño.

Asimismo, destacó que éste aire musical ha sido grabado por muchas orquestas de salsa como El Gran Combo de Puerto Rico, y “yo aspiro que el primer vallenato que grabe con mi grupo sea de la autoría Jorge Celedón”, concluyó Víctor Manuel.

La canción ‘No todo puede llamarse amor’ se convertirá en el primer anticipo del nuevo trabajo musical de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Fuente: ElVallenato.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados