Jorge Drexler está orgulloso de su selección uruguaya

85 0

El cantante uruguayo Jorge Drexler está orgulloso por el “Mundial maravilloso” que jugó su selección en la Copa de Sudáfrica 2010, dónde finalizó en el cuarto lugar, dijo este martes al diario O Estado de Sao Paulo.

“Estoy muy orgulloso. Uruguay hizo un Mundial maravilloso, (Diego) Forlán es uno de los mejores del mundo, fue quien hizo evolucionar el equipo con su presencia definidora. (Luis) Suárez fue una gran revelación”, señaló Drexler a la edición web del diario brasileño.

“Uruguay mostró un verdadero juego de equipo, sin estrellas mediáticas, sin populismo, sin demagogia. Como España, el gran campeón. Con ellos ganaron la humildad y el juego de equipo”, agregó el músico que vive en Madrid.

“Todos los grandes con sus megapatrocinadores fallaron. El fútbol rock star murió en este mundial”, sentenció Drexler, al destacar que “ganaron quienes hicieron su trabajo en silencio, centrado en la estrategia, basado en la humildad y la razón”.

La selección uruguaya, que llegó a Sudáfrica lejos de ser una de las favoritas, fue homenajeada este martes con una gran caravana por Montevideo y un homenaje del gobierno nacional que reunió a decenas de miles de personas en las calles de la capital.

Fuente: Globovision

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.