Jorge Drexler estrena el video de la cancion ‘Una canción me trajo hasta aquí’

El single “Una canción me trajo hasta aquí” estará a la venta a partir del 3 de febrero y su nuevo disco

“Amar la trama” saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Extraído del DVD que acompañará el disco, nos encontramos con el primer video de Amar la trama “Una canción me trajo hasta aquí”, dirigido por el realizador argentino Ariel Hassan.

Por ello, por esa pasión por la trama por el espacio que queda entre el principio y el fin; el que hay que “rellenar”, en el que suceden cosas, por ese asumir riesgos decidió darle la vuelta a los sistemas habituales de grabación y registrar este disco de una manera bien peculiar: transformando un plató de televisión en un estudio y, durante cuatro días, grabar en vivo las nuevas canciones en él incluidas, con todos los músicos tocando en directo y ante una veintena de espectadores por jornada.

De este modo ha logrado trabajar sin la presión del habitual álbum en directo (esa no era la intención) y sin la sobriedad e incluso frialdad del estudio de grabación convencional, manteniendo la frescura y la inmediatez que ofrece un grupo tocando al mismo tiempo para que sus nuevas canciones suenen diferentes y capturen ese momento de magia que únicamente otorga el escenario. Además, y como contraste con sus producciones anteriores, aquí la electrónica está ausente. Este es un disco orgánico, interpretado con instrumentos “reales”.

Fuente:K-Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados