Jorge Oñate y su esposa fueron alertados de un intento de secuestro

Las Fuerzas Militares frustraron ayer un posible intento de secuestro en contra del cantante de música vallenata Jorge Oñate, su esposa Nancy Zuleta, candidata a la Alcaldía de La Paz, y uno de sus hijos.

Las informaciones dan cuenta que el cantante, su hijo Jorge Daniel Oñate Zuleta y esposa se encontraban, junto a miembros del equipo de la campaña, en los sectores indígenas de La Bodega, La U de Los Indios y Guaimaral, veredas de La Paz, en actividades de proselitismo.

El intérprete de vallenatos recibió una llamada de alerta por parte de las Fuerzas Militares que le ordenaban salir del lugar en el que se encontraba, con base en informaciones de una intención de secuestro por un grupo armado, hasta el momento no identificado.

“Un miembro del Ejército Nacional llamó a un integrante del grupo de campaña, quien me puso al teléfono; me dijeron que debía desocupar rápido la zona, que inmediatamente abandonara el lugar”, comentó Jorge Oñate a Vanguardia Valledupar.

En la población de Media Luna los tres integrantes de la familia Oñate Zuleta se hicieron acompañar por efectivos de la Policía.

“Estoy agradecido con el Ejército y la Policía Nacional por ese acompañamiento; de igualmanera con Vanguardia Valledupar, que fue el primer medio en ponerse al frente de la situación”, confirmó Jorge Oñate.

Fuente: El Informador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados