Jorge Rausch nombrado embajador Volvo para Colombia

193 0

Embajadores Volvo_Carlos Montoya y Jorge Rausch.

La marca sueca Volvo, ofreció un desayuno en el prestigioso restaurante Criterión de Bogotá,  con motivo de la presentación a medios de comunicación de la alianza establecida con uno de los chefs mas reconocido de América latina, el colombiano Jorge Rausch.

A través de un exclusivo acuerdo comercial, Volvo Cars Colombia busca engalanar la marca con el carisma y esencia del Chef  Rausch, reflejando así la nueva filosofía de Volvo. La diferencia en este año está en que Carlos Montoya, director de la Hora del regreso de W Radio, abanderarán en Colombia la nueva idea de lujo de Volvo.

 

Tras el nombramiento Rausch comentó:

“Me identifico con Volvo porque sé que en él mi familia y  yo estamos  cómodos pero sobre todo seguros.  Al igual que mi filosofía y la de mis restaurantes no se trata de una marca ostentosa, que se base únicamente en la apariencia.  Al contrario, he encontrado en Volvo una marca que se preocupa por mi, por mi bienestar y el de los míos; una marca que me permite ir más allá para disfrutar, vivir, y experiementar. Esta alianza nos permitirá unir fuerzas para continuar trabajando con amor y empeño en pro del bienestar de las personas”.  

Más que un chef de cinco estrellas, el ser humano llega a la marca sueca para engalanar con su carisma y  esencia la nueva filosofía de Volvo,  a través de un acuerdo comercial que lo ubicará como nuevo embajador junto a Carlos Montoya, director de la Hora del regreso de W Radio. Ambos abanderarán en Colombia la nueva idea de lujo de Volvo.