Jorge Villamizar le hizo un tributo a Gloria Estefan en los premios BMI

117 0

Anoche, el cantante y compositor colombiano Jorge Villamizar se lució en la decimosexta gala de Premios BMI (Broadcast Music Incorporated) donde se presentó como vocalista invitado de la legendaria orquesta Miami Sound Machine.

Durante un tributo a la superestrella latina Gloria Estefan, que se celebró en el Salón The Breakers Ponce De León en Palm Beach-Florida, Villamizar regaló su voz para interpretar “Abriendo Puertas”, uno de los mega-éxitos de la cubana que la coronara al estrellato mundial.

El éxito de esta aplaudida actuación se une al júbilo del artista, que horas antes de su participación en los premios BMI, recibió la gratificante noticia de haber sido ganador de dos nominaciones a Premios Nuestra Tierra 2009 que se llevarán a cabo el próximo sábado, 25 de abril en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El cantante obtuvo nominaciones como Mejor Intérprete Pop del Año por su éxito “Ninguna” y Mejor Artista Pop o Grupo del Año en la categoría Pop del Año.

Hoy, Jorge Villamizar, quien desde hace semanas está haciendo vibrar los escenarios internacionales con Caraluna al lado del italo-venezolano Franco De Vita, llega a México-Distrito Federal para actuar en el Auditorio Nacional ante miles de personas.

A su regreso a Estados Unidos el intérprete de “Alma en libertad” se presentará, junto a su banda, en importantes arenas como The Salsa Room en Arlington-Virginia (14 de marzo); Nuves en ciudad de New York-New York (17 de marzo); Ibiza en New York-New York (18 de marzo); Roxy en Boston-Massachusetts (19 de marzo); y en el Nokia Theater en Los Ángeles-California (20 de marzo). El cuatro veces ganador del Grammy® cerrará el mes de marzo con broche de oro en una anticipada presentación en la Casa de América en Madrid-España el día 31.

“Alma en libertad”, segundo sencillo de su recién lanzada producción discográfica en solitario, se encuentra en alta rotación radial en países como México, Colombia y Venezuela. El nuevo CD de este muti-talentoso artista contiene una docena de canciones, todas de su propia autoría.

Fuente: K Discos