Jorge Villamizar hará concierto en Bogotá para presentar su nuevo disco

El talentoso cantautor colombiano Jorge Villamizar, llega a Bogotá para deleitar al público con cada una de las canciones que hacen parte de su trayectoria musical.

En un show intimo los asistentes podrán disfrutar el próximo 3 de septiembre en el Downtown 727, de las canciones que dieron a conocer a Jorge: “Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Miro la Luna”, “Mi Primer Millón”, “Pasos de Gigante” y los éxitos que marcan una nueva etapa en la carrera de este colombiano errante: “Ninguna”, “Alma en Libertad”, “Dime Quien” entre otras. Para abrir el show de Jorge, fue invitado el caleño Nicolás Mayorca quien con su primer sencillo “Tanto” ha logrado posicionarse dentro del gusto de los colombianos.

Jorge Villamizar, gracias a su talento ha recibido importantes reconocimientos entre ellos cuatro premios Grammy tres latinos y uno americano, ha compuesto canciones para destacados artistas, como Marc Anthony (Vivir), Paulina Rubio (Alma en Libertad), Julieta Venegas (Limón y Sal) y recientemente Luis Enrique (Yo No Se Mañana) y La Iguana (Fin de Semana Muy Largo) y ha girado por varios países promocionando su primer álbum como solista.

Jorge Villamizar se titula el álbum compuesto por 11 canciones, de donde sencillos como “Ninguna” y “Alma en Libertad” lograron posicionarse en los primeros lugares de las emisoras a nivel nacional, reafirmando el éxito latinoamericano de este cantautor. Richard Blair (director  sidestepper) fue el productor escogido por Jorge para darle vida al primer disco, que sin duda marcaría una nueva etapa en su carrera musical.

Gracias al éxito que día a día cosecha Jorge, hace poco fue invitado por el también cantautor y productor José Gaviria para hacer parte de la canción “Ser Feliz”. Adicional, el chileno Alberto Plaza quien celebrará sus 25 años de carrera artística en Colombia quiso invitar a nuestro colombiano errante a interpretar uno de sus éxitos a dúo, el próximo 27 de agosto.

Con el concierto del 3 de septiembre se concluye la primera etapa como solista de Jorge Villamizar y se da inicio a lo que será su nueva producción musical junto a Alex Ubago y Lena Burke.

Fuente: K discos

Otros links relacionados