Jorge Villamizar inicia su gira en España junto a Franco De Vita

107 0

Jorge Villamizar arrancó anoche en Barcelona su anticipada gira de conciertos como invitado especial del cantante y compositor italo-venezolano Franco De Vita. El tour que, además, comprenderá presentaciones en las ciudades de Madrid,Coruña y Bilbao, se llevó a cabo, con lleno total, en el reconocido Club Sant Jordi de esa ciudad. Esta gira completa un trio de catautores de lujo con el ecuatoriano Juan Fernando Velazco.

Hoy, jueves 12 de febrero el intérprete de “Alma en libertad” estará actuando en la Telefónica Arena en Madrid de donde partirá hacia La Coruña para presentarse a las ocho de la noche en el Coliseum Coruna. Villamizar culminará su breve visita por España con un gran concierto en Bilbao este sábado, 14 de febrero en la sala Cotton Club.

El ganador de cuatro premios Grammy® recién estrenó su nuevo video musical “Alma en libertad”, filmado a finales del pasado año en los pintorescos escenarios de Billares Londres localizado en Bogotá, Colombia. En la representación se puede disfrutar la belleza de las tierras de ese país con la hermosura de sus mujeres. Este video, que muestra el lado romántico Villamizar, contó con la colaboración de Emiliano como director, con quien Jorge había trabajado en “Contigo se va”, último video de Bacilos.

Mientras, el tema que da nombre a este video ya escala fuertemente en las emisoras de radio en Colombia y se proyecta como otro de los grandes éxitos de este talentoso joven, quien lideró la reconocida banda Bacilos por casi trece años.

La carrera como solista de Jorge Villamizar da inicio de un álbum homónimo, producido por Richard Blair y en el que el músico incluyó doce temas de su autoría como: “Enredadera”, “Cómo vivir así”, “Ninguna”, “Alma en libertad”, “Espejo”, “Qué más quisiera yo”, “Espero que tú puedas vivir con lo que tengo para dar”, “Pequeños romances”, “El colombiano errante”, “Dime quien” y “Qué pereza”.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.