Jorge Villamizar presenta su nuevo video ‘Alma en Libertad’

97 0

El cantautor colombiano Jorge Villamizar estrena su nuevo video musical “Alma en Libertad”.

El video fue filmado el pasado mes de noviembre en Billares Londres localizado en Bogotá, Colombia, donde las texturas de sus muy pintorescos escenarios se mezclan con la belleza de la mujer colombiana. Para el rodaje de este video, Jorge contó con la buena compañía de cinco modelos colombianas: Carolina Acevedo, Tania Tenorio, Estefanía Leano, Angeles Delgado, Nincole Dupont.

Este video muestra una faceta más romántica del cantautor Jorge Villamizar quien liderara la reconocida banda Bacilos por casi 13 años.

Para este trabajo Jorge contó nuevamente con la colaboración de Emiliano como director, con quien había trabajado en “Contigo se va” el último video de Bacilos, y quien dentro de su portafolio presenta importantes trabajos de comerciales así como videos de artistas de la talla de Kinki y Gustavo Cerati.

El primer álbum homónimo de Jorge Villamizar, contiene canciones como: “Cómo Vivir Así”, “Enredadera”, “Ninguna”, “Alma En Libertad”, “Espejo”, “Qué Más Quisiera Yo”, “Espero Que Tú Puedas Vivir Con Lo Que Tengo Para Dar”, “Pequeños Romances”, “El Colombiano Errante”, “Dime Quien” y “Qué Pereza.

Fuente: K Discos