Jorge Villamizar reafirma su lucha contra el VIH/SIDA

Publicado en at 23/05/2009
137 0

ntjorgevillamizar-newJorge Villamizar llego el 21 de mayo a Venezuela para acompañar a Franco de Vita en su gira de conciertos que se extenderá hasta el 31 del mes.

El intérprete de “Alma en libertad” proseguirá rumbo a México donde iniciará una gira promocional con la EXA hasta mediados del mes de junio

Como compositor, Villamizar domina la cartelera Tropical en Estados Unidos con un tema escrito para Luis Enrique.

El cantante, compositor y músico colombiano Jorge Villamizar formó parte del evento de recaudación de fondos más grande de la nación denominado Unidos Podemos (United We Can), lema con el que la Decimocuarta Edición de la gala Cielo Latino reunió en New York a estrellas de Hollywood, personalidades del mundo del entretenimiento y activistas para ayudar a detener el VIH/SIDA en las comunidades Latinas.

El cuatro veces ganador del Grammy® reafirmó su compromiso con la lucha contra el SIDA con un gran concierto celebrado en el Cipriani Wall Street de la Gran Manzana.

Tras esta exitosa presentación,Jorge Villamizar viajará a Venezuela como invitado especial de Franco de Vita para su gira de conciertos que comprenderá desde el día 21 de mayo al 31 del mes. Asimismo, el cantautor llegará a México el día primero de junio donde iniciará una gira promocional con la EXA que se extenderá hasta el 14 de junio.

Actualmente, Jorge Villamizar se encuentra en la posición número unode la cartelera Tropical en Estados Unidos con el tema “Que será mañana”, que co-escribió con JL Piloto para el intérprete de la canción Luis Enrique.

Fuente: K Discos