Jorge Villamizar y Jose Gaviria presentan ‘Ser Feliz’

El reconocido cantante, compositor y productor Colombiano Jorge Villamizar fue invitado por José Gaviria para hacer parte de su nuevo trabajo musical “Retornando”.

“Ser Feliz” es la canción compuesta por los dos artistas, que aunque fue la última canción en incluirse dentro del repertorio del álbum, es uno de los temas más especiales por la forma en la que se creó y por su mensaje positivo.

En el momento de la gestación de “Retomando”, José Gaviria pensó en contactar a su amigos más cercanos para realizar especialmente cada uno de los temas que harían parte del álbum, dentro de ellos estaba contemplado hacer una canción junto a Villamizar y aunque el disco ya estaba terminado “Ser Feliz” debía ser parte de él.

El encuentro se dio un viernes en la noche, donde con guitarra en mano las historias fueron saliendo y la interacción de dos personas que tienen mucho en común dio como resultado “Ser Feliz”.

El video de “Ser Feliz” fue realizado en estudio y para ello Jorge Villamizar voló a Colombia donde le dio vida al film junto a José, bajo la dirección de Carlos Gaviria quien plasmo en su corto a dos amigos compositores que se reúnen para cantarle al simple hecho de Ser Feliz.

Por su parte Jorge feliz con la noticia de ser padre, prepara los detalles de su nuevo álbum, el segundo como solista.

Carlos Baute se consolida en Estados Unidos

Tras ofrecer una serie de shows en México, el cantautor venezolano Carlos Baute se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, donde ofreció una multitudinaria firma de su disco “De mi puño y letra”  y un showcase en San José, California, el pasado 24 de abril.

Al día siguiente, actuó en la Fiesta Broadway de Los ante más de 40.000 personas que acudieron a la celebración, obteniendo un recibimiento impactante. Sobre el escenario comentó “Estoy muy contento y realizado. Y súper agradecido con los fans ya que por ellos estoy aquí”. Acompañado de su guitarra, interpretó temas como  “Te regalo”, “Colgando en tus manos”,”Tú no sabes qué Tanto” en nuevo sencillo que se desprende se su nuevo álbum e invitó a una fan a subir al escenario para “casarse” con ella mientras le cantaba “Me quiero casar contigo”, arrancando gritos ensordecedores en un momento muy emotivo.

Michael Bablé consigue 4 Juno Awards, premios de la música canadiense.

Michael Bublé recibió por su más reciente trabajo “Crazy Love” 4 Juno Awards, los premios de la música canadiense organizados por Caras (Canadian Academy of Recording Arts and Sciences). Al igual que en el año 2006, Michael Bublé se proclamó el gran triunfador de la noche al conseguir 4 Juno Awards: “Mejor Álbum”, Mejor Canción por “Havent Met You Yet”, Mejor Álbum de Pop y Mejor Álbum según los fans. Además Bob Rock y David Foster consiguieron el premio como mejores productores por “Crazy Love”.

“Crazy Love” salió a la venta el pasado 20 de octubre y lleva más de 5 millones de copias vendidas. Contiene 13 temas, once de ellos versiones de clásicos y dos temas inéditos coescritos por el cantante canadiense.  Entre las canciones de este álbum podemos encontrar “Cry Me a River”, “Youre Nobody Till Somebody Loves You”, “Georgia On My Mind” y “Baby (Youve Got What It Takes)”, que ha sido interpretada con Sharon Jones y Dap-Kings, un cover de la joya musical “Crazy Love” de Van Morrison que además da titulo al álbum y el CD cierra con una versión inolvidable de “Stardust” que interpreta a capella con la banda Naturally 7.

La saga èpica continúa

Así presenta Mago de Oz su nuevo álbum “Gaia III: Atlantia” un disco dotado del mismo estilo que las otras dos entregas de la trilogía, diferenciado de discos anteriores por la intención comunicativa de los temas y un uso más extensivo del teclado con sonidos de sintetizador.

16 canciones conforman Gaia III. La última canción del disco tiene una duración de 19 minutos, y es la encargada de darle nombre al disco “Atlantia”. Otros temas incluidos en este nuevo trabajo son: “Vodka&Roll”, “Que el viento sople a tu favor” y “Sueños Dormidos”. Además de “Dies Irae” una canción muy al estilo “Satania” o “La Voz Dormida”.

De esta forma empieza la tercera parte que cierra la famosa trilogía Gaia. Un disco lleno de matices clásicos y barrocos. Probablemente el disco más oscuro y heavy de Mago de Oz.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.