José Darío Martínez “Chabuco” presenta su nuevo álbum: “Clásicos Café La Bolsa”

El cantante vallenato, José Darío Martínez ‘Chabuco’, presenta su nuevo disco ‘Clásicos Café La Bolsa’, un encuentro del vallenato con el bolero y el jazz.

El artista regresa a la escena musical, en esta ocasión con un trabajo discográfico que reúne grandes músicos, que le dan un color muy especial a un disco lleno de inspiración.

El nuevo álbum cuenta con la participación del “El Negro Hernández” de Cuba, en la percusión, (el mejor del mundo en el Género Latin Jazz), el peruano, Enrique Purizaga en los arreglos y teclados, en el contrabajo, el cubano Diego Valdés y en la trompeta Dayhan Díaz también cubano.

La nueva propuesta del artista colombiano es una recopilación de grandes éxitos vallenatos con arreglos de canciones que dan como resultado final, una tranquila fusión de estos ritmos con letras clásicas.

El repertorio lo componen canciones de la cultura vallenata que han sido coreadas por varias generaciones como “Nido De Amor”, “Corazón Martirizado”, “Así Fue Mi Querer”, “El Amor Amor”.

El disco en esencia rinde homenaje a grandes juglares vallenatos de la década de los años 50 y 60, incluyendo a su padre, Hugues Martínez y los legendarios Nicolás “Colacho” Mendoza, Emiliano Zuleta y Escalona entre otros.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.