Jose Gaviria es galardonado por su canción ‘Tu no eres para mi’

Jose Gaviria sigue cosechando éxitos con sus composiciones. Luego de los reconocimientos obtenidos con sus canciones “No te Pido Flores”, “Y Si te digo” y “Te arrepentirás”, interpretadas por Fanny Lú, el productor, músico compositor y cantante recibirá un premio en la 17th entrega de los BMI Latin Awards por su canción “Tu no eres para mí”, en la que en esta ocasión participan Fanny Lu y su Co-Productor Andrés Múnera.

En la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en Las Vegas, se hará reconocimiento a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y la televisión estadounidense durante el 2009.

Este premio se suma a la larga lista de reconocimientos que JOSE GAVIRIA a recibido a lo largo de su carrera, entre los que se cuentan el Premio Billboard 2007 a la mejor canción tropical por “Y si te digo”, BMI Award por la canción “Enamorada” compuesta para Noelia, 6 nominaciones Billboard por el àlbum “Làgrimas Càlidas”, entre muchos otros.

Jose Gaviria recibe esta buena noticia en medio de la éxitosa promociòn en Cali y Medellín de su àlbum “Retomando”, el cual salió al mercado este mes bajo el sello Cabeza de Ratón Music.

Fuente: Cabeza de Ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.