Jose Gaviria es galardonado por su canción ‘Tu no eres para mi’

119 0

Jose Gaviria sigue cosechando éxitos con sus composiciones. Luego de los reconocimientos obtenidos con sus canciones “No te Pido Flores”, “Y Si te digo” y “Te arrepentirás”, interpretadas por Fanny Lú, el productor, músico compositor y cantante recibirá un premio en la 17th entrega de los BMI Latin Awards por su canción “Tu no eres para mí”, en la que en esta ocasión participan Fanny Lu y su Co-Productor Andrés Múnera.

En la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en Las Vegas, se hará reconocimiento a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y la televisión estadounidense durante el 2009.

Este premio se suma a la larga lista de reconocimientos que JOSE GAVIRIA a recibido a lo largo de su carrera, entre los que se cuentan el Premio Billboard 2007 a la mejor canción tropical por “Y si te digo”, BMI Award por la canción “Enamorada” compuesta para Noelia, 6 nominaciones Billboard por el àlbum “Làgrimas Càlidas”, entre muchos otros.

Jose Gaviria recibe esta buena noticia en medio de la éxitosa promociòn en Cali y Medellín de su àlbum “Retomando”, el cual salió al mercado este mes bajo el sello Cabeza de Ratón Music.

Fuente: Cabeza de Ratón

Comments are closed.