José Gaviria estuvo representando a Colombia como jurado en el American Idol

79 0

Talentos de la talla de Gustavo Gómez, Mimi, Jon Secada y José Gaviria estuvieron en las audiciones que se realizaron en Panamá, Venezuela, Colombia, México y Argentina hace unos meses para uno de los programas más exitosos de la televisión: ‘Latin American Idol’. 

Luego de hacer parte del equipo de jurados en las cinco temporadas de ‘El Factor X’, José Gaviria perteneciente al book de artistas de Ancillary, empresa de Teleset,  fue invitado a hacer parte del equipo de ‘Latin American Idol’ y visitó los diferentes países  escogidos por ellos para las audiciones de este programa.

En el 2007 el productor musical estuvo como invitado en las audiciones de la capital colombiana y este año fue llamado para que con su ojo crítico ayudara a escoger a los participantes de estos cinco países.

“Esta experiencia fue muy enriquecedora. Para mi ‘El Factor X’ fue una escuela increíble, aprendí a manejar audiciones y me acostumbré a oír el talento de los demás, estar en ‘Latin American Idol’ fue excelente, me sentí como en casa pero a la vez exploré un territorio nuevo”, comentó Gaviria con mucha satisfacción.

Y aunque algunos aspirantes colombianos creían que el hecho de que José Gaviria fuera del mismo país iba a ser una ventaja, se equivocaron pues según él, la exigencia fue mayor.

“Yo nunca he sido regionalista y las audiciones en Colombia fueron iguales a las demás, incluso me atrevería a decir que hubo un grado mayor de exigencia porque aquí ya estamos acostumbrados a este formato, pues ya llevamos cinco temporadas de ‘El Factor X’. Yo me enorgullezco del talento de donde venga, si es Colombiano es mayor el orgullo, pero la exigencia siempre tiene que ser al máximo”, mencionó el artista.

Sin embargo, el productor musical se atrevió a juzgar un poco el talento de cada región e hizo referencia al país que lo dejó descrestado durante las giras. “Es difícil juzgar tan a priori porque en todos los países siempre hubo participantes con mucho talento, pero aún así, creo que Venezuela fue la plaza más constante en cuanto a gran talento, según recuerdo. Este país puede ser una gran sorpresa”.

El colombiano estuvo en cada una de las audiciones junto a los jurados Jon Secada, Mimi y Gustavo Sánchez, de quienes tiene el mejor concepto: “Siendo ésta la tercera temporada de ‘Latin American Idol’ creo que este es un jurado bien integrado, cada uno con personalidad muy marcada. Son encantadores y muy queridos. Por supuesto hay gran afinidad con Jon por el campo de la música y porque muy seguramente vamos a iniciar un trabajo juntos”, puntualizó José Gaviria.

El inicio de la tercera temporada de este exitoso programa será el próximo 19 de junio, ningún colombiano podrá perdérselo, pues la cuota local estará a cargo de este talentoso productor.

Fuente: Prensa Teleset 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados