Jose Gaviria una semana de éxito

El éxito en ventas se suma a una semana llena de satisfacciones en la que Jose Gaviria realizó un agresivo plan de promoción en todos los medios de comunicación, quienes recibieron con beneplácito esta nueva producción del artista.

El lanzamiento oficial del álbum se realizó el pasado jueves 4 de febrero con la presencia de reconocidos artistas que quisieron acompañar a Jose Gaviria en este nuevo proyecto. Desde Miami llegaron Jorge Villamizar, Jon Secada, Fanny Lú y los productores Toby Tobon y Milton Salcedo. También asistieron Carlos Vives, Lucas Arnau, Fonseca, Sebastian Yepes, Inés Gaviria y reconocidos periodistas de la radio y la televisión, así como personalidades del mundo del espectáculo.

Como cierre de esta exitosa semana se llevó a cabo una firma de autógrafos en Tower Récords a la que asistieron cerca de un centenar de personas que querían conocer y tomarse una foto con el artista.

Retomando es el tercer álbum como solista de Jose Gaviria. Este nuevo trabajo musical es un proyecto acústico grabado en los últimos meses. El disco cuenta con 6 temas éxito de su repertorio como artista y compositor como “Cada Vez que pienso en Tí”, “Dime que pasa”, “Camaleón”, “De rodillas”, “De repente” y “Muro de Lamentos”; 2 canciones inéditas “Pensar en Tí” y “Sin ella” y 3 temas nuevos “Tu Corazón”, “Ser Feliz” “Por Volverte a Ver”, titúlo del primer sencillo.

Jose Gaviria es autor en todas las canciones del disco y en la producción participaron junto a él Fernando “Tobi “ Tobón y Milton Salcedo, dos amigos productores de vieja data.

Entre los músicos se encuentran Waldo Madera y Felipe Alzate, baterista y percusionista de Juanes. Además el álbum cuenta con la participación de varios artistas invitados como Jon Secada, Lucas Arnau, Stephanie Cayo, Inés Gaviria ,Jorge Villamizar, Sebastían Yepes y Kata Rodriguez, entre otros.

Jose Gaviria alternará la promoción de este nuevo álbum con la producción en Estados Unidos de los nuevos discos de Jon Secada, Lucas Arnau y Stephanie Cayo.

Fuente: Cabeza de ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados