Jose Hurley Rojas quiere que se tenga responsabilidad social

raspuJose Hurley Rojas, actor que interpreta a Rasputín en la nueva serie de la noche de Nuestra Tele, ‘Pandillas, Guerra y Paz’ II Temporada, cuenta que se cada vez que un niño pasa por la calle se le acerca a saludar al viejo ‘Raspú’, él le dice que el programa busca prevenir que esto no les suceda en la vida real.

“Lo ideal sería que los padres se sentarán a ver el programa con sus hijos para que a través de el prevengan y eduquen, y no esperen que sus hijos lleguen involucrarse en cosas delincuenciales para hablar del tema. Realmente, este es un programa didáctico y educativo, más que para entretenerse”, cuenta el actor.

José Hurley es un actor con más de 17 años de experiencia en teatro y asegura sentirse orgulloso y privilegiado de tener la oportunidad de trabajar en un proyecto de Gustavo Bolívar. “Gustavo Bolívar es el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro, es una persona con una calidad humana impresionante, un gran soñador que ha logrado llegar al éxito donde sus ojos miraron alguna vez. Gracias a él se rompió los esquemas de la televisión en el país”

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.