José Manuel Ospina, ‘Un hombre divertido’ en el Teatro ECCI

Desde el próximo 4 de Marzo a las 8 p.m. las noches de los viernes y los sábados en Teatro ECCI serán una sola carcajada con José Manuel Ospina y su nueva obra, Un Hombre Divertido vendrá más recargado y divertido que nunca.

Acompañado de su banda y dos hermosas bailarinas este promete ser un viaje lleno de cuentos divertidos, sueños, anécdotas, humor y las más increíbles ocurrencias de este reconocido comediante.

Venga y si sueña con ser artista, dese cuenta que no es tan fácil…éste es un espectáculo, en el cual la música y el buen humor están a la orden del día…

¿Han escuchado hablar de García Márquez? ¿Y han escuchado hablar del Realismo Mágico? Si es así, no se pueden perder de García Márquez y su realismo mágico, pero tampoco de UN HOMBRE DIVERTIDO, que nada tiene que ver ni con García, ni con el realismo, pero si muchas historias macondianas escritas, narradas e interpretadas por José Manuel Ospina al mejor estilo del stand up comedy, no quiere decir que lo sea.

Se trata de una historia en la que José Manuel Ospina se desnuda bueno, nos cuenta de su vida, sus hazañas, sus viajes, sus triunfos, sus fracasos, y su matrimonio, todo usando una y mil voces en un solo espectáculo de hora y media repleta de risas, música y lo mejor de las imitaciones… Un viaje maravilloso desde los años sesentas hasta nuestros días…

Venga y compruebe, porque José Manuel Ospina Es un hombre divertido…

UN HOMBRE DIVERTIDO, No es una sola carcajada. Son muchas carcajadas

Fuente: Claudia García

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.