Josh Groban regresa iluminado

El artista originario de Los Ángeles se ha convertido en una superestrella internacional gracias a su talento, carisma, versatilidad idiomática y por su increíble barítono, de amplio rango entre el jazz, pop clásico y rock.

“Illuminations” es su quinto álbum, donde con trece temas inéditos logra complacer a todo su público. Groban afirma que sigue su pasión por todos los estilos de la música clásica, jazz y rock, pero ahora trabajados de la mano del productor Rick Rubin (Beastie Boys, Linkin Park, Metallica y Red Hot Chilli Peppers) con quien ha co-escrito la mayoría de las canciones.

Tras su aparición en la serie de televisión Ally McBeal y recientemente en Glee una de las series más famosas del mundo, Groban estrenó el primer sencillo “Hidden Away” una balada pop escrita de su autoria, con acordes de piano constantes que entrelazan su impecable voz, en una mezcla íntima de calidez y grandeza, para hacer un llamado sincero a no ocultar el verdadero amor, a verlo con el corazón y no dejarlo escondido.

En los últimos cinco años, Groban ha logrado 4 álbumes multi-platino, vendió en el mundo más de 26 millones de álbumes y obtuvo lleno total en los escenarios de los más de 81 países donde se presentó con su gran gira “Awake Tour”.

Fuente. Kdiscos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados