Josh Harnett terminó de rodar la película ’30 Days of Night’

85 0

Según la página en internet Super-hero hype! que está dedicada por completo al mundo del cómic, Brian Reitzell (Más extraño que la ficción) ha sido elegido como compositor musical para la banda sonora de 30 Days of Night, la adaptación del popular cómic creado por Steve Niles.La cinta, que acaba de finalizar su rodaje, cuenta con las actuaciones de Josh Hartnett y Melissa George, bajo la dirección de David Slade (que dirigió anteriormente Niña Mala) a partir de un guión de Brian Nelson.

30 Days of Night es un proyecto de Ghost House Pictures, la compañía de Sam Raimi, que cuenta la historia de una pequeña aldea de Alaska que un mes al año pierde toda la claridad del sol quedando a oscuras. Durante los últimos rayos de sol, el pueblo es atacado por un grupo de vampiros a quienes los supervivientes deben hacer frente.

Reitzell comenzó trabajando en Hollywood como supervisor musical de Las vírgenes suicidas de Sofia Coppola, para más tarde volver a trabajar con ella en Maria Antonieta y en CQ, un filme de hermano de Coppola, Roman.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados