Joss Stone y EMI pelean jurídicamente por salida de nuevo disco

Foto: Donna Ward
Foto: Donna Ward

‘Tal vez ellos están tratando de callarme, pero buena suerte con eso porque han escogido a la chica equivocada’, dijo Joss Stone sobre su batalla legal con la disquera EMI.

Joss Stone ha dicho estar decepcionada de la actuación de su disquera ante la salida de su cuarto álbum de estudio titulado ‘Colour Me Free’ el cual lleva detenido en producción por tiempo indefinido. La cantante y compositora de soul ha decidido recientemente empezar su lucha contra la disquera al presentar parte de sus nuevas canciones en un evento caritativo.

“Cantaré algunas de mis nuevas canciones, aunque son solo algunos jams y me encantan. Son canciones grabadas hace dos años pero he estado guerreando su salida con mi disquera”, dijo la cantante al Daily Star. “Voy a cantar de todas formas y si ellos deciden presentar mi album algún día eso sería genial”.

Explicó parte de su disgusto: “tal vez ellos están tratando de callarme pero buena suerte con eso porque han escogido a la chica equivocada’.  ‘No tengo idea de cuando serán lanzadas estas canciones, ya que eso no depende de mi¡’, agregó.

El evento donde Joss planea mostrar algunas de sus nuevas canciones será el O2 Rockwell el próximo 11 de septiembre. En esta fecha se planea que esté en el escenario con invitados como Robert Plant y Razorlight.

Joss Stone no solo está furiosa por el retraso en el álbum, su ira está con el hecho de que los directivos de EMI^no han permitido que ella se retire del seelo y anule su contrato. Ha dicho además que hasta está dipuesta a pagar 2 millones de dólares por acabar el contrato con la gigante discográfica, pero sus directivos se han negado a dejarla ir.

Fuente: AngryApe

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados