Jossie Córdoba la nueva expresión de la música tropical

Publicado en at 23/02/2011
123 0

Jossie Córdoba, una verdadera expresión de la música tropical, llevando con éxito a más de 50 países sus interpretaciones que incluyen temas en ritmos como cumbia, bachata, salsa, merengue entre otros.

Este talento que desborda en cada una de sus actuaciones la verdadera esencia del arte musical latino, convirtiéndose en la nueva sensación de este género y sin dudas en una de las artistas referencia de cara al futuro.

Córdoba posee cuatro producciones discográficas originales en su carrera, la más reciente titulada “Acércate A Mí”, disco que gracias a su mezcla única de Pop-Tropical, ha logrado insertarse en el gusto de sus fans.

“Acércate a Mí” además contó con la colaboración de excepcionales músicos de grabación, los cuales han estado detrás de los discos de estrellas de la talla de Gloria Estefan, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, entre otros.

Nativa de Panamá, Jossie Córdoba emigró muy joven a Estados Unidos, estableciéndose en el estado de Florida donde logró forjar un fructífero negocio de ventas de ropas. Pero su pasión estaba en la música, a la cual se dedicó en cuerpo y alma con miras de convertirse en uno de los nuevos fenómenos del género tropical latino.

Logrando presentarse en más de 50 países alrededor del mundo, Jossie da los toques finales a su producción en la cual reunirá lo mejor de la música tropical.

Jossie visita esta semana Panamá y en las próximas semanas llegará a Miami a presentarse en diferentes medios de comunicación de la Capital del Sol.

Fuente: Jhonny Minaya

Comments are closed.