Juan Gabriel es acusado de abuso sexual contra un menor de edad

Juan Gabriel y su demanda por abuso sexual a un menor han desatado todo un escándalo.

Según dio a conocer la revista TVNotas, los esposos, Juan de Dios y Hermelinda García, acusan al artista de haber abusado sexualmente de su hijo Juan Carlos cuando este tenía 14 años.

La demanda presentada por los padres de Juan Carlos, que hoy tiene 42 años de edad, fue presentada en un tribunal de California. Según la demanda, la presunta violación habría ocurrido entre 1982 y 1984.

El padre de Juan Carlos relató que Juan Gabriel les pidió que dejaran ir a su hijo a su casa en Santa Mónica.

Los padres del demandante aseguraron que hace dos años se enteraron de lo ocurrido. Sin embargo, ya habían notado un cambio importante en su hijo, pues, según ellos, él trató de suicidarse en más de una ocasión.

“Que ese hombre pague por lo que hizo y que toda la gente sepa qué clase de persona es. Le rompió su infancia, su pureza, nos da asco y no merece perdón”, contó la pareja a la publicación.

Cabe mencionar que Juan Gabriel desmintió los hechos a través de una carta en donde expresa que todas las acusaciones son falsas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Hoy gran final de Amor en Custodia

Por - 29/11/2010 0
“Camacho vive triste sin Bárbara y Paz le cuenta una sorpresiva noticia a Aguirre” Paz (Alejandra Borrero) se reconcilia con…

Comments are closed.