Juan Camilo es descubierto ‘En los tacones de Eva’

155 0

Juan Camilo Caballero, el protagonista de En los tacones de Eva, será descubierto cuando el contador de la empresa le ponga en su trago una sustancia que le impedirá defender a Eva. Sin peluca y sin gafas, Eva muestra sin pudor su lado  masculino.En los tacones de Eva, la telenovela del Canal RCN, dará un giro dramático muy importante en los próximos días cuando un enemigo de Juan Camilo descubra que Eva es un gran disfraz. Así es, todo apunta a que el caminado de la paisa tendrá otro ritmo cuando un hombre pretenda estar íntimamente con ella.

Encontrarse con Luis Andrés para averiguar quién dio la orden para meterlo en tantos problemas resulta para Juan Camilo más riesgoso de lo que pensaba. Sin importar las consecuencias y aprovechando el estado de embriaguez del contador, Eva decide ir hasta el hotel, condición que le impone el aliado de Cristóbal para contarle la verdad.

Sin embargo, su enemigo resultó más astuto y, como estar con la mujer de Jesús no es nada fácil, decide  poner una sustancia en el trago de Eva que le ayude a hacer más llevadero el romántico momento exigido por Cristóbal, pero Luis Andrés  no se imaginará que Eva sin peluca y sin gafas es otra cosa.

“Lo que realmente va a pasar es que se va complicar muchísimo esto. En todo el transcurso de esta novela se ha dado la lucha de un hombre en el cuerpo de una mujer que sin quererlo ha descubierto su vida y su destino, no para quedarse como Eva sino para recuperar su vida”, asegura Jorge Enrique Abello, quien le da vida a la mujerzota que ahora deberá inventar un nuevo plan para lograr su objetivo de llegar a la verdad.

Luis Andrés terminará con las espumas que forman el busto de Eva y con el pelo de la asistente de Isabella en la mano. Algo espantado, tratará de saber quién realmente es Eva antes de que cobre el conocimiento y esta será otra arma que maneje el contador, quien ya conoce bastantes secretos de los integrantes de Imperial.

El peligro para el plan de Juan Camilo es inminente, hasta el momento no se sabe qué pasará con Eva, pero alguien la espera para llevarla al altar y Jorge Enrique, asegura que ella por ahora tiene mucho por hacer.  “Eva todavía no sabe si tendrá que Casarse con Jesús, pero yo tengo pánico, no quiero una luna de miel con Frank”, asegura Jorge Enrique.

Al parecer empieza el comienzo del final de la mujer que puso a marchar firme a los hombres y que con su temperamento ha logrado no sólo sacar de quicio a muchos, sino también divertir a otros.
Fuente: Prensa RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados