Juan Carlos de España se divorciaría para casarse con su amante

194 0

El rey Juan Carlos de España quien abdicó al trono español el pasado mes de junio, contraerá matrimonio una vez se divorcie de su actual esposa,  así lo aseguró la Revista Italiana Oggi.

corinna-y-juan-carlos

Según la revista el rey ya vive con  la aristócrata alemana Corina Sayn-Wittgenstein .

El semanario citó a “una fuente de alto nivel”, según la cual el “monarca emérito” no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

El rumor que había perseguido a la corona española, por fin se ha confirmado o al menos eso asegura una revista italiana, quien en su edición del día ha señalado que el Rey Juan Carlos de España se divorciará de la Reina Sofía para casarse finalmente con el amor de su vida, su amante.

De acuerdo al artículo, Juan Carlos de Borbón quien en junio pasado abdicó el trono a su hijo Felipe VI, incluso ya vive con su amante en Londres con quien tiene por lo menos, ocho años de relación extramarital.

Se trata de la aristócrata alemana Corina Sayn-Wittgenstein con quien el Rey emérito de España habría pasado 21 días en una casa del ex presidente Felipe Gonzáles en la playa de Jbila, en Tánger, Marruecos, abandonando así, por completo, a la familia real todo el verano.

De acuerdo a la fuente, Juan Carlos de Borbón, jamás se ha distanciado del “amor de su vida” en los ocho años que llevan de relación en secreto, por lo que los planes de divorcio continúan y lo más seguro es que a la brevedad contraiga matrimonio con su amante.