En ‘Anónima’, Juan Esteban Aponte hace su primer protagónico

412 0

juan_esteban_aponte

Juan Esteban Aponte es un niño que a sus 11 años de edad ya protagoniza una serie en la televisión colombiana. Juan Esteban interpreta a Eric Luna en ‘Anónima’, la nueva producción del Canal RCN y a su corta edad ya sabe que lo que quiere es dedicarse a la actuación y este papel protagónico lo tiene que no cabe de la felicidad.

“Me siento muy emocionado de protagonizar mi primera gran serie, también estoy muy agradecido con el director Andrés Biermann y con Verónica Orozco, porque fueron muy buenos conmigo, ellos eran quienes me ayudaban cuando se me complicaba alguna escena” Cuenta el actor.

“Asimismo, durante las grabaciones nos divertíamos mucho, es más, en una escena en la que escapábamos de un lugar, tenía que venir un taxi pero no llegó a tiempo y tomamos otro que iba pasando en ese momento, fue bastante gracioso cuando el señor nos preguntó hacía donde nos dirigíamos”, recuerda el joven.

Juan Esteban considera que la serie ‘Anónima’, es una serie diferente, no es la clásica de amor entre los protagonistas, verán mucha acción y siempre van a querer saber qué pasa más adelante, por eso no se la pueden perder” expresó.

Una gran sorpresa se llevó el actor Juan Esteban Aponte con a respuesta del público, después del estreno de ‘Anónima’, ya que son muchas las personas que lo reconocen en la calle y además le envían mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. “Es muy bonito ver cómo la gente me demuestra tanto cariño gracias a Eric. Se nota que las personas sienten los nervios de que el niño tenga que estar escondiéndose y guardar el secreto que le dieron sus padres. Muchos me han dicho que una de las escenas más fuertes fue en la que Eric se entera de que su papá y su mamá están muertos”, asegura.

Precisamente esta es una de sus escenas favoritas, pues siente que tuvo que demostrar su profesionalismo. “Era una escena en la que tenía que demostrar el dolor de Eric. Para hacerlo, me concentré mucho, el trabajo con Verónica Orozco fue muy importante, y para llorar, pensé en el momento en que me enteré que mis hamsters se murieron y eso me ayudó mucho”, concluye.