Juan Fernando Velasco en vivo en Bogotá

El compositor de “Chao Lola”, “Para que no me olvides”, “Déjame”, y “Dicen”, entre otros grandes éxitos visitará Bogotá el próximo viernes 18 de noviembre para presentarse en una función muy especial en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan.Con más 90.000 copias vendidas de sus álbumes “Para Que No Me Olvides” y “Tanto Amor”, Juan Fernando Velasco se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la música romántica de esta década. Agradeciendo a nuestro país el cariño y el apoyo que siempre ha recibido, viene a presentarnos su show en la capital del País.

Dos trabajos que muestran la excelente trayectoria de este cantautor, que ha hecho del amor, inolvidables canciones marcando la preferencia de los románticos de esta generación.

Este cantautor ha sido, tal vez el único artista que en sólo dos meses ha visitado 11 ciudades en Nuestro País, obteniendo taquillas agotadas y un éxito rotundo en cada uno de los escenarios en donde ha presentado su gira TANTO AMOR.

Para esta presentación, se ha invitado a César López y el trío Atajos para completar la gala. Después del encuentro entre Juan Fernando Velasco y Cesar Lopez en una de las visitas del cantautor ecuatoriano, este quedó impresionado con el gran talento de Lopez. Admiró sus proyectos y sus incesantes ganas de hacer buena música con alto sentido social, como lo dijo después de escuchar Alas De Prueba, Sonidos De Resistencia, Percusion Sobre Cuerpos Humanos y por supuesto aquel en el que reunió a trece músicos urbanos y los llamó Invisibles Invencibles.

Precisamente de este grupo de muchachos que cantaban en los buses, surge el trío Atajos, un grupo que compuesto por Alex, Cristian y Diego siguieron batallando en el mundo de la música.

Después de lograr un grado de reconocimiento en las manos de Cesar Lopez, se abrieron a hacer realidad sus sueños y serán los encargados de abrir el concierto de Juan Fernando Velasco en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan de Bogotá el próximo 18 de noviembre.

Obviamente y en un momento tan importante para sus carreras, su amigo y músico incondicional, Cesar Lopez no podía dejarlos solos, junto a ellos, Cesar deleitará al público con los acordes de su piano que harán de este concierto una noche inolvidable para quienes asistan.

Será un concierto lleno de amor, nostalgia y sentimiento que todos los bogotanos tendrán la oportunidad de apreciar y disfrutar.

Y es precisamente eso, Tanto Amor lo que Velasco lleva en el alma. Con la fuerza de su composición, la magistral interpretación de cada uno de sus temas y el carisma que lo une a su público, Juan Fernando Velasco está en Colombia y sin lugar a dudas seguirá siendo número uno, no sólo en Colombia sino en los países en los que ya comienza a sonar su excepcional creación.

Actualmente Colombia recibe con ventas millonarias el DVD y el Disco en Vivo que ya se encuentra en las tiendas de discos del país.

Las boletas para esta gran noche más cerca de Juan Fernando Velasco se encuentran a la venta ya en las taquillas del teatro Jorge Eliecer Gaitan, Informes en el Teléfono 2826361. Mister Ticket 3382000 y en todos los BLOCKBUSTER de Bogotá.

Fuente: Prensa del evento

Related Post