Juan Fernando Velasco presentará su nuevo disco “Con toda el Alma”

Publicado en at 04/02/2011
101 0

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco presentará su último disco ‘Con toda el Alma’, un álbum lleno de colaboraciones. Diez temas componen el disco de pasillos que el cantautor ecuatoriano  acaba de grabar.

Al CD lo tituló Con toda el alma, pues así es como considera se debe cantar el pasillo. Indica que lo dedica al país, a sus abuelos y a la cultura nacional. Agrega que aunque en sus anteriores producciones discográficas siempre incluyó un pasillo, este material es diferente. Las canciones fueron tocadas de manera tradicional. “Yo produje el disco y canto en él, pero no toco ningún instrumento

Velasco dijo en una rueda de prensa que “no cree que esto se pueda volver a repetir”, pues en su último álbum participaron tanto artistas nacionales e internacionales, que será difícil volver a juntar.

El cantante, quien no quiso detallar cuál de los artistas internacionales vendrá a Ecuador para compartir tablas con él, sí señaló que en el ámbito nacional lo acompañaran las voces de Olga Gutiérrez, Consuelo Vargas, Daniel Betancourt, Israel Brito, Guillermo Rodríguez y el trío Pambil, entre otros.

Estos artistas participaron en “Con toda el Alma”, además de los internacionales italiano-venezolano Franco De Vita y el colombiano Fonseca.

El artista vendió en Ecuador 70.000 copias de este álbum, por lo que recibió de las manos de la productora un triple disco de oro.

fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados