Juan Gabriel es dado de alta tras superar neumonía

129 0

Juan Gabriel fue dado de alta luego de padecer una neumonía  que lo mantuvo hospitalizado por varios días en un hospital en Las Vegas, Estado Unidos.

Juan Gabriel

“Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado”, dice un parte publicado en el portal web del artista.

“El propósito de este comunicado oficial es desmentir cualquier rumor negativo” sobre la salud del cantautor y quien actualmente “se mantiene optimista y de buen humor, al tanto de los miles y miles de mensajes que recibe”, añadieron sus representantes.

El miércoles, desde su cuenta Twitter, el artista comentó: “Leyendo tantos bellos mensajes no puede uno más que ser agradecido. Desde el comentario alegre hasta el consejo sabio. Para cada uno Gracias”.

Juan Gabriel fue ingresado a un centro médico de Las Vegas (Nevada) el lunes 14 de abril con líquido en los pulmones y niveles bajos de oxígeno, un día después de su show de tres horas en el hotel Mandalay Bay en esta ciudad. Aunque fue dado de alta brevemente, tuvo que volver a ingresar el mismo día.

Así, Juan Gabriel postergó a septiembre las presentaciones que tenía previstas para abril y mayo de su gira “Volver”, que lo llevarán a escenarios de Newark, San José, Denver y Oakland.

Cumplida la etapa estadounidense, la gira también le llevará a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal.