De acuerdo con el diario El Espectador, el cantante mexicano Juan Gabriel fue nuevamente hospitalizado luego de haber permanecido cinco días en cuidados intensivos. El Divo de Juárez  tuvo que ser nuevamente hospitalizado porque su estado de salud es débil tras haber sufrido un cuadro de neumonía.

Juan Gabriel

Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía D. Baron Media Relations, encargada de la gira “Volver”, explicó que recibió el alta tras haber permanecido cinco días en la unidad de cuidados intensivos, pero tuvo que regresar al centro médico de Las Vegas tras comprobar que su estado de salud aún era “débil”.

Su hospitalización obligó a reprogramar tres conciertos de su gira “Volver”, que iban a tener lugar el 16 y 17 de abril en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, así como el espectáculo del 19 de abril en el SAP Center de San José (California).

Está previsto que Juan Gabriel reaparezca para su actuación en el Nokia Theater de Los Ángeles el próximo 1 de mayo.
“El Divo de Juárez”, a través de su perfil en la red social Twitter, quiso agradecer el cariño recibido por parte de sus fans: “Mis amores. Gracias por todos sus mensajes y por su gran preocupación. Todo está bien y yo estaré descansando hasta de esto. Pronto nos veremos”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados